En el ámbito particular, en muchas ocasiones se plantea la necesidad de realizar un negocio jurídico entre particulares, que se ve materializado en un contrato.
Sin embargo, ¿sabe realmente como redactar correctamente un contrato?
Se deben tener en cuenta los derechos y obligaciones que se tienen dependiendo de las cláusulas que reflejen en el mismo. Y por lo tanto, ¿sabe que clausulas debe y puede plasmar en el mismo?
Sin tener los conocimientos legales, no es posible. Por lo tanto, en Asesoria Busturia Consulting, tendrá a su disposición profesionales titulados en derecho con experiencia y actualización, que le ayudara en la redacción del mismo, indicándole lo que tipo de contrato
necesita usted para su caso concreto. Le darán las opciones posibles y se le explicara en todo momento que obligaciones y derechos tiene tras la firma del mismo.
Aunque en ocasiones los lazos familiares o de amistad, nos llevan a no formalizar muchos de las transacciones que se pueden dar en el ámbito particular (ejemplo: venta de un vehículo a un familiar/amigo, arrendamiento de una vivienda a un familiar/amigo…) las consecuencias que puede acarrear no realizarlo mediante un contrato formal y firmado por ambas partes, pueden ser varias y muy costosas, tanto personales, como económicas.
Por ello, es fundamental, formalizar los contratos y realizarlos con el asesoramiento de un profesional en la materia, como se le facilita desde Asesoría Busturia Consulting.