Para Autónomos Profesionales y Societarios

También ofrecemos

Asesoría Laboral y Nóminas para Autónomos

Gestoría

Todo tipo de Gestiones con las Administraciones Públicas

Contable + Fiscal

Contabilidad, Presentación de Impuestos y Llevanza de Libros

En Asesoría Busturia ofrecemos soluciones para Autónomos

Asesoría Laboral, Altas, Bajas, Nóminas y Retenciones

Dispondrá de un asesor personal titulado en Derecho y experto en la Especialidad de Derecho Laboral y Contencioso, que será quien le tutele y le resuelva las dudas que puedan surgir.

Bajo su guía, podrá formalizar contratos de los que nos encargaremos de su redacción y para lo que le asesoraremos sobre las distintas formas de contratación; Altas y Bajas en la Seguridad Social y en los Sistemas Públicos de Empleo; incluso las bajas por discapacidad temporal.

También nos encargamos de la confección de las nóminas de sus empleados y de las declaraciones de impuestos de las cantidades retenidas en estas; de los resúmenes anuales y las declaraciones informativas.

Asesoramos y respondemos a las Inspecciones que puedan llevarse a cabo por parte de la Seguridad Social o de la Hacienda Foral, presentando los recursos y defendiéndolos ante cualquier Instancia que corresponda.

Intermediamos y Arbitramos en conflictos colectivos y asesoramos en Expedientes de Regulación, de Movilidad o de Invalidez por Accidente Laboral.

También podemos ofrecer servicios en Gestión de recursos Humanos y en Prevención de Riesgos Laborales; confirmando o certificando la validez de los Cursos realizados por sus trabajadores.

Gestiones administrativasCuotas mensuales de SociedadesCuotas mensuales de Nóminas

Declaro leídas y aceptadas las Condiciones de Servicio y la Política de privacidad

Venga a conocer nuestras oficinas

Aproveche nuestras ofertas 10º Aniversario

Nuestros números son nuestro mejor aval

+ de 200

Clientes en activo

+ de 15

Profesionales de distintas especialidades a su servicio

+ de 10 años

en Las Arenas