Gestoría Administrativa para Autónomos

Contable + Fiscal

Contabilidad, Presentación de Impuestos y Llevanza de Libros

Laboral

Contratos, Altas, Bajas y Nóminas. Retenciones e Ingresos a cuenta.

¿Por qué los Profesionales y los Autónomos necesitan una Gestoría Administrativa?

Cuando se emprende un proyecto, es muy común ver que muchos de los emprendedores se vean bajo el desconocimiento en muchos ámbitos con los que van a tener relación en el día a día de su actividad. Como pueden ser los aspectos administrativos, contractuales, fiscales y legales, todos ellos relacionados entre sí y con la actividad que realiza o va a emprender.

Por ello desde Asesoría Busturia Consulting, estamos dispuestos a guiarle en su camino y asesorarle desde el comienzo de su actividad, ya que comenzar con buen pie, es primordial para empezar con éxito cualquier tipo de actividad.

Pero no solo cuando va a emprender un negocio, si ya lo tiene en funcionamiento y quiere una nueva visión y nueva gestión, desde Asesoria Busturia Consulting, todos nuestros profesionales en distintos ámbitos, van a ayudarle a realizarlo.

Como en cualquier negocio, los clientes son nuestra prioridad, y son donde tenemos que centrar nuestras expectativas y esfuerzo, bien sea al comienzo para darnos a conocer, o a lo largo de nuestra trayectoria para conservarlos y crear un nexo de confianza con ellos. Un cliente contento y satisfecho, se mantiene en el tiempo, en el trato directo y la atención personalizada esta la diferencia y eso, no hay competencia que lo derribe.

Pero, ¿si está pensando en la documentación para darse de alta en el régimen de autónomos, en que epígrafe, en la contabilidad, en preparar y presentar un impuesto o en redactar un contrato, como va a gestionar a sus clientes y sus peticiones correctamente? ¿Va a restar tiempo a la gestión de sus clientes, cuando desde Asesoría Busturia Consulting, le podemos ayudar a gestionar el resto de ámbitos empresariales?

La respuesta está clara, vamos a ayudarles, con todos nuestros profesionales cualificados en distintas materias, desde la creación y en toda la gestión de su negocio, para que su tiempo se enfoque en lo que realmente es primordial para usted, su actividad diaria y sus clientes. El resto de obligaciones administrativas, fiscales y legales, déjelas en nuestras manos.

¿Qué servicios de Gestoría Administrativa realizamos para Profesionales y Autónomos?

Esta decidido: Voy a trabajar por mi cuenta en este sector, voy a ser autónomo.

Enhorabuena, lo principal está resuelto, pero ahora se crea la duda, ¿cómo lo hacemos? Puede preguntar a un familiar/amigo que también lo sea, pero todos los casos no son iguales y las actualizaciones en cada territorio son distintas, dado lo cual, las obligaciones fiscales también lo son. Las ayudas o subvenciones que les puedan conceder dependiendo del territorio también van a variar.

Por lo tanto, desde Asesoria Busturia Consulting, estamos dispuestos a guiarle en todos los ámbitos desde la creación, gestión y consolidación de su empresa.

Una vez decidida la manera en la que se va a trabajar y la forma en la que se va presentar el negocio/empresa en el mercado, un plan de empresa, algo en lo que Asesoría Busturia Consulting también le puede ayudar, tanto si es emprendedor, como si quiere dar un giro u orientar a su empresa. Orientar y actualizar su empresa a las exigencias del mercado, observando y analizando a la competencia para tomar con ello las mejores decisiones, eso sí, sin perder su propio rumbo y esencia, que es lo que les hará diferentes al resto.

En Asesoría Busturia Consulting, le podemos dar cobertura en todos los ámbitos relacionados con su negocio (gestoría administrativa, Contable, Fiscal, Laboral, Legal) pero en tema de Gestoría Administrativa, podemos hablar de:

  • Trámites administrativos de altas en la seguridad Social.
  • Tramitación de escrituras de apertura de negocio.
  • Tarjetas de transporte en caso de necesitar un vehículo para la actividad.
  • Gestiones administrativas para apertura de establecimientos.
  • Asesoramiento en materia de seguros recomendables en su actividad empresarial.
  • Y muchas otras, relacionadas con la gestión administrativa

¿Para qué sirve que la Gestoría Administrativa realice estos servicios para Profesionales y Autónomos?

Principalmente, todo lo que hemos indicado, se debe realizar por profesionales para que se lleve a cabo correctamente desde el principio. Se realiza para que posteriormente no se tengan problemas ni administrativos, fiscales o legales.

Una asesoría para un autónomo/profesional es primordial y desde Asesoría Busturia Consulting, vamos a guiarle en los asuntos que son de vital importancia en la ámbito de gestión, y que en ocasiones al estar sumergidos en nuestros clientes y su demandas comerciales, se nos escapan de las manos y por lo tanto, es importante que los maneje una profesional que este habituado, sin tener que correr el riesgo de tener problemas jurídicos innecesarios.

La aplicación correcta de las leyes, las obligaciones que se tienen, deben ser respetadas y tratadas con total discreción. Delegar la gestión en Asesoría Busturia Consulting, es fundamental si quiere rapidez, profesionalidad y transparencia en todo momento.

No cabe duda con todo lo expuesto, que si se quiere ser profesional y tener a los clientes atendidos correctamente y satisfechos, la elección de una Asesoría Integral, cercana y con experiencia es fundamental, como es el caso de Asesoría Busturia Consulting, donde tiene a su disposición asesores profesionales en todas las materias que va a poder necesitar en su negocio.

Gestiones administrativasCuotas mensuales de SociedadesCuotas mensuales de Nóminas

Declaro leídas y aceptadas las Condiciones de Servicio y la Política de privacidad

En Asesoría Busturia ofrecemos soluciones para Autónomos y Profesionales

Todo tipo de gestión administrativa

La Gestión Administrativa está relacionada con la tramitación de todo tipo de certificados, escrituras públicas y solicitudes. Actúa en nombre del profesional o autónomo ante cualquier Administración Pública o Entidad Privada para todos aquellos casos en los que no es precisa la intervención de un Profesional Colegiado.

En el caso de los autónomos, las actividades que realizamos son muy variadas:

  • Certificados: Certificados de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos, de estar al corriente de pagos o contar con los permisos correspondientes; por poner ejemplos.
  • Creación de empresas: Facilitar los trámites para crear sociedades anónimas y limitadas, bien recibiendo en delegación toda la tramitación de papeleo u ofreciendo asesoramiento que resuelva dudas y guíe. Realización de estudios de costes previos a la constitución de la entidad.
  • Estudio y tramitación de subvenciones: Tanto el estudio como la tramitación de subvenciones y ayudas o la presentación a concursos. En el caso de que el estudio aconseje solicitar una determinada subvención, nos encargaremos de tramitar la solicitud al órgano de la administración de que se trate.
  • Gestión de negocios: Podemos ofrecer soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades, que abarcarán distintos servicios. Las prestaciones pueden abarcar la comprobación de costes análisis fiscal, precálculos de impuestos y la realización de cualquier trámite administrativo ante organismos oficiales, informando puntualmente del estado y vicisitudes del procedimiento.

Venga a conocer nuestras oficinas

Aproveche nuestras ofertas 10º Aniversario

Nuestros números son nuestro mejor aval

+ de 200

Clientes en activo

+ de 15

Profesionales de distintas especialidades a su servicio

+ de 10 años

en Las Arenas