Cuando se emprende un proyecto, es muy común ver que muchos de los emprendedores se vean bajo el desconocimiento en muchos ámbitos con los que van a tener relación en el día a día de su actividad. Como pueden ser los aspectos administrativos, contractuales, fiscales y legales, todos ellos relacionados entre sí y con la actividad que realiza o va a emprender.
Por ello desde Asesoría Busturia Consulting, estamos dispuestos a guiarle en su camino y asesorarle desde el comienzo de su actividad, ya que comenzar con buen pie, es primordial para empezar con éxito cualquier tipo de actividad.
Pero no solo cuando va a emprender un negocio, si ya lo tiene en funcionamiento y quiere una nueva visión y nueva gestión, desde Asesoria Busturia Consulting, todos nuestros profesionales en distintos ámbitos, van a ayudarle a realizarlo.
Como en cualquier negocio, los clientes son nuestra prioridad, y son donde tenemos que centrar nuestras expectativas y esfuerzo, bien sea al comienzo para darnos a conocer, o a lo largo de nuestra trayectoria para conservarlos y crear un nexo de confianza con ellos. Un cliente contento y satisfecho, se mantiene en el tiempo, en el trato directo y la atención personalizada esta la diferencia y eso, no hay competencia que lo derribe.
Pero, ¿si está pensando en la documentación para darse de alta en el régimen de autónomos, en que epígrafe, en la contabilidad, en preparar y presentar un impuesto o en redactar un contrato, como va a gestionar a sus clientes y sus peticiones correctamente? ¿Va a restar tiempo a la gestión de sus clientes, cuando desde Asesoría Busturia Consulting, le podemos ayudar a gestionar el resto de ámbitos empresariales?
La respuesta está clara, vamos a ayudarles, con todos nuestros profesionales cualificados en distintas materias, desde la creación y en toda la gestión de su negocio, para que su tiempo se enfoque en lo que realmente es primordial para usted, su actividad diaria y sus clientes. El resto de obligaciones administrativas, fiscales y legales, déjelas en nuestras manos.