Los contratos de trabajo celebrados por particulares tienen la vicisitud de convertirse en Laborales si el número de horas semanales supera una cierta cantidad. De esa manera, las cuotas de la Seguridad Social correrían a cuenta del empleador con las mismas obligaciones que cualquier otro: nóminas, retenciones y declaraciones
Dispondrá de un asesor personal titulado en Derecho y experto en la Especialidad de Derecho Laboral y Contencioso, que será quien le tutele y le resuelva las dudas que puedan surgir.
Bajo su guía, podrá formalizar contratos de los que nos encargaremos de su redacción y para lo que le asesoraremos sobre las distintas formas de contratación; Altas y Bajas en la Seguridad Social y en los Sistemas Públicos de Empleo; incluso las bajas por discapacidad temporal.
También nos encargamos de la confección de las nóminas de sus empleados y de las declaraciones de impuestos de las cantidades retenidas en estas; de los resúmenes anuales y las declaraciones informativas.
Asesoramos y respondemos a las Inspecciones que puedan llevarse a cabo por parte de la Seguridad Social o de la Hacienda Foral, presentando los recursos y defendiéndolos ante cualquier Instancia que corresponda.